Terminos, Condiciones y Politicas de Compra

Al realizar una compra , el cliente acepta los siguientes términos y condiciones de compra:

CANCELACIONES POR FALTA DE PAGO

  1. Las ordenes deben ser pagadas en un plazo no mayor a 48 horas posteriores a la compra, esto aplica para clientes que deseen pagar en OXXO. En caso de no realizar el pago la orden será cancelada y el usuario no podrá realizar otras compras en nuestro sitio.
CANCELACIONES
  1. Una vez confirmada una orden NO existen cambios NI cancelaciones.

PRECIOS:

  1. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
REEMBOLSOS
  1. La empresa no realiza reembolsos a menos que alguno de los productos adquiridos no haya sido enviado en tiempo y forma. Dicho reembolso se hará a través de un crédito que podrá ser utilizado en una próxima compra.

PRODUCTOS DAÑADOS / GARANTÍA

Al realizar nuestros envíos verificamos que los productos cuenten con la protección suficiente para evitar que lleguen dañados. En ocasiones los productos pueden llegar con algún daño en especial los productos en polvo. En este caso la empresa NO hace reembolso TOTALES / PARCIALES por dicho daño EN PRODUCTOS EN POLVO y únicamente ofrecerá una compensación a través de un cupón de compra. La empresa únicamente reembolsará productos faltantes.

POLÍTICAS DE ENVÍO
  1. Todos los productos disponibles en envío inmediato serán enviados en un plazo no mayor a 48 horas hábiles por la paquetería seleccionada al momento de la compra.
  2. Los productos con tiempo de espera serán enviados por la paquetería seleccionada una vez transcurrido el periodo de espera especificado en el producto adquirido.
  3. El tiempo de espera es independiente y adicional al tiempo de entrega.

¿Tienes alguna duda? Estamos a tus ordenes en ventas@mkup.com.mx