Preguntas Frecuentes

¿Tienen envíos a toda la República?

Tenemos cobertura a nivel nacional sin excepción. -DETALLES-

¿Como puedo realizar mi pago?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, PAYPAL. -DETALLES-

¿Sus productos son originales?

Todos nuestros productos son 100% originales, no vendemos clones ni piratería.

¿Que garantía manejan en sus envíos?

Al realizar nuestros envíos verificamos que los productos cuenten con la protección suficiente para evitar que lleguen dañados. En ocasiones los productos pueden llegar con algún daño en especial los productos en polvo. En este caso la empresa NO hace reembolsos por dicho daño y únicamente ofrecerá una compensación a través de un cupón de compra. La empresa únicamente reembolsará productos faltantes.

¿Manejan precios de mayoreo?

Te pedimos enviar un correo a mayoreo@mkup.com.mx para mayor información.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizado el pago de la orden NO es posible realizar la cancelación del mismo. Lo único que se puede realizar es cancelar la orden y recibir un cupón para una próxima compra por la cantidad que se haya pagado siempre y cuando no haya sido enviada.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Selecciona la opción rastrear envío en nuestro menú principal.

¿Dónde puedo ver los productos?

Somos una tienda 100% en línea por lo que no contamos con sucursales físicas donde puedas ver nuestros productos.

¿Realizan entregas personales?

No, únicamente realizamos envíos a través de nuestros proveedores.

¿En dónde están ubicados?

Nuestras oficinas están en la Ciudad de Querétaro y Laredo, TX

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Correo Electrónico: ventas@mkup.com.mx