Preguntas Frecuentes

¿Tienen envíos a toda la República?

Tenemos cobertura a nivel nacional sin excepción.

FEDEX

Servicio Express $ 109.00  
Servicio Económico $ 99.00

  • Servicio Express unicamente disponible para compras menores a 1KG.
  • Servicio Express entrega al dia siguiente hábil en productos con envío inmediato.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes antes de la 1:00 PM
  • Si tu orden es realizada después de esta hora, el envío se hará el dia siguiente hábil.
  • Tiempo de entrega de 1 día hábil sujeto a cobertura.
  • Código Postal fuera de cobertura sera enviado por servicio económico

Formas de pago:

Pago con Tarjeta de Débito y Crédito:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard y American Express
  • Tarjetas de Débito: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander

Sistema de Pago PAYPAL : (Es necesario crear una cuenta)

  • Pago con Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard y American Express
  • Pago con Tarjetas de Débito: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Banorte, Banco Azteca e Inbursa.

    Mensualidades Sin Intereses: (PAYPAL)

    • Bancos participantes: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, American Express.

    Pago en efectivo:

    Puedes realizar tu pago en 7Eleven, OXXO, Extra, Coppel, Banamex, Elektra, Santander, Banorte, Inbursa, Ley.

    ¿Por qué hay un tiempo de entrega de hasta 15 días hábiles?

    En algunas marcas tenemos este tiempo de espera debido a la gran demanda que existe de los productos. Estamos trabajando para disminuir estos tiempos de envío.

    ¿Sus productos son originales?

    Todos nuestros productos son 100% originales, no vendemos clones ni piratería.

    ¿Qué garantía manejan en sus productos?

    Al realizar nuestros envíos verificamos que los productos cuenten con la protección suficiente para evitar que lleguen dañados. En ocasiones los productos pueden llegar con algún daño en especial los productos en polvo. En este caso la empresa NO hace reembolsos por dicho daño y únicamente ofrecerá una compensación a través de un cupón de compra. La empresa únicamente reembolsará productos faltantes.

    ¿Manejan precios de mayoreo?

    Te pedimos dar click en la pestaña de Mayoreo en la parte superior de la página para mayor información.

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Una vez realizado el pago de la orden NO es posible realizar la cancelación del mismo. Lo único que se puede realizar es cancelar la orden y recibir un cupón para una próxima compra por la cantidad que se haya pagado.

    ¿Por qué no he recibido mi guía?

    Las guías son enviadas en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, en caso de que tus productos tengan la nota que el producto tiene un tiempo de salida de almacén de 10 a 15 días hábiles la guía te será enviada una vez que tu orden salga de nuestro almacén.

    ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Fedex:               

    http://www.fedex.com/mx/track/

    ¿Dónde puedo ver los productos?

    Somos una tienda 100% en línea por lo que no contamos con sucursales físicas donde puedas ver nuestros productos.

    ¿Realizan entregas personales?

    No, únicamente realizamos envíos a través de nuestros proveedores.

    ¿En dónde están ubicados?

    Nuestras oficinas están en la Ciudad de Querétaro, Celaya y Laredo, TX

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

    WhatsApp: 442 426 4869
    Correo Electrónico: ventas@mkup.com.mx