Aviso COVID-19

La salud y estabilidad de la comunidad de MKUP Beauty Store siempre ha sido una prioridad para nosotros.

Todos nuestros colaboradores están trabajando desde casa. Estamos siguiendo todos los mandatos locales de salud y tomando precauciones adicionales para ayudar a asegurar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, reduciendo el numero de envíos por semana para aseguramos de desinfectar todos los productos que llegan a nuestras manos. Esto puede incrementar el tiempo que toma cada orden en ser procesada y enviada. 

Estamos al tanto de las medidas tomadas por todas las marcas que vendemos; todas han implementado medidas de seguridad adecuadas y, para todas, el tiempo de envío de productos ha incrementado. ColourPop por el momento detuvo sus actividades por completo. Apreciamos la paciencia y entendimiento de estas nuevas circunstancias. 

Sepan que estamos trabajando para brindarles el mejor servicio posible, recordándoles que dependemos de las medidas y tiempos que todas las marcas internacionales están tomando. 

Nuevamente les pedimos paciencia con los pedidos realizados, ya que por las medidas tomadas, las ordenes pueden tomar más del tiempo habitual previsto. Agradecemos siempre su comprensión. 

Seguimos atendiéndolos vía WhatsApp y vía  e-mail hola@mkup.com.mx. Recordándoles que es de suma importancia que solo se comuniquen por un solo medio para evitar la saturación de mensajes y maximizar la pronta respuesta de todos. 

Atentamente,

Fernanda Cruz CEO & MKUP Beauty Store Team